DANZA TRANCE

La danza trance te hará ser fiel a tu movimiento interno. Te dejará curada/o y satisfecha/o. Baila tus lágrimas y tus alegrías, deja que tu aliento y los latidos de tu corazón nos conecten a todos. Una vez unidos espiritualmente, el espíritu se convierte en el bailarín, disolviendo y liberando los pensamientos negativos, creando espacio para que la memoria lejana nos pueda revelar imágenes y experiencias de inmortalidad. 

      Los cuerpos se calientan y vibran, los sentimientos de soledad y aislamiento desaparecen cuando la música disuelve la separación y se establecen conexiones de las que no somos conscientes en nuestra vida cotidiana. Los pensamientos se transforman y las emociones negativas se destruyen por medio de nuestro aliento y de nuestro movimiento. 

      El espíritu se manifiesta físicamente como aliento. Cuando el aliento penetra, se traslada hasta los pulmones y alimenta a la sangre con la energía que necesita para mover el cuerpo. Experimentamos la curación física y emocional. La respiración rompe los bloqueos que se producen en el cuerpo emocional, y crea las condiciones para que podamos sentir esas emociones y liberarlas. Liberamos gemidos de gozo, de dolor, de tristeza, de ira y de pasión. Luego el cuerpo espontáneamente libera la fatiga, el dolor, hasta que toda emoción queda limpia.”

Danza Trance, el éxtasis de los chamanes. Frank Natale. Editorial Integral.

Anuncios

Acerca de deepdance

DANZA...MOVIMIENTO...ARTERAPIA....MEDITACIÓN...MÚSICA...RITMOS UN ESPACIO DONDE TRANSFORMARTE A TRAVÉS DEL CUERPO, LA DANZA Y LA MÚSICA..
Esta entrada fue publicada en DANZA TRANCE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s