“No podemos resolver un problema usando la misma conciencia que lo creó” einstein

Cambia de lugar

Cambia de lugar, esa es la semilla del cambio.

Me ha llevado un tiempo llegar a entender profundamente esta frase de Einstein, pero una vez integrada en mi cuerpo me ha resultado ser una ayuda inmensa en mi día a día.

En las sesiones de DEEP DANCE insisto mucho en este hecho, cambiar de lugar, hacer algo diferente, si lo pensamos cognitivamente parece algo muy sencillo, pero cuando lo hacemos con el cuerpo y lo sentimos vivencialmente la cosa cambia mucho, y los resultados son más que beneficiosos.

A veces nos encontramos atrapadxs, girando en círculos en un mismo pensamiento, atrapadxs por emociones negativas, estancadxs en loops perversos que nos ahogan y nos dejan sin energías, parecería que no podemos salir de ahí y sin embargo, a la vez paradoxalmente no nos movemos de ahi, como si esperásemos que alguien nos rescatase..

Sin darnos cuenta que pensando de la misma manera en que hemos creado esa situación, y manteniéndonos en el mismo lugar, no vamos a salir de ahí..

Así pues la receta es más sencilla de lo que parece, si te sientes en un momento de esos oscuros, si parece que  no puedes salir de ese loop, tienes la oportunidad de comprobar que cambiando de lugar y haciendo algo diferente puedes salir de ahí, mueve tu cuerpo, haz algo nuevo que no  hayas hecho hasta ahora, vuélvete locx, haz algo diferente, camina del revés, corre por la calle, respira ampliamente, pasea, habla con un desconocido, practica un deporte que nunca has practicado..cambia de lugar con tu cuerpo, tu mente y tu corazón y pronto verás que tu perspectiva cambia también y el agujero resulta ser tan solo un estrechamiento y al final la luz.

Desde el cuerpo en nuestras sesiones provocamos eso justamente , atravesar..ir y venir, hacia arriba y abajo, desestructurando, para abrir nuevos horizontes y dejar espacio al misterio y la sorpresa..

Anuncios

Acerca de deepdance

DANZA...MOVIMIENTO...ARTERAPIA....MEDITACIÓN...MÚSICA...RITMOS UN ESPACIO DONDE TRANSFORMARTE A TRAVÉS DEL CUERPO, LA DANZA Y LA MÚSICA..
Imagen | Esta entrada fue publicada en BONITAS CITAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s