EL AGUA, FUENTE DE VIDA

AGUA, FUENTE DE VIDA

AGUA:

Este elemento se localiza en franja central del pie, que corresponde a la parte abdominal del cuerpo, la barriga, relacionado con sistema digestivo,la digestión y por tanto con todo lo que tiene que ver con la nutrición.

Es el 70% de la composición del planeta Tierra y el 70% aprox de nuestro cuerpo curiosamente.

Elemento pasivo se situa por encima de la tierra y necesita de esta para fluir y moverse.

Una característica principal de este elemento es que requiere un fluir continuo para estar bién, tal y como pasa con las emociones si se estanca se pudre, necesita de ese fluir constante para oxigenarse.

Puede ser cristalina y fresca o profunda y misteriosa, estar tranquila como en un lago calmado o muy movida y amenazante como una tormenta en el mar, estancarse como en un pantano o convertirse en un torbellino emocional.

Así pues está rlacionado directamente con el mundo emocional, en cómo se maneja emocionalmente una persona., también la renovación, el dar y recibir, en un flujo continuo.

La expresión de las emociones.

Es un elemento femenino y pasivo, relacionado con la fertilidad y todo lo que tiene que ver con el nutrirse,inspiración, la magia, el arte.

Un exceso de este elemento va a provocar que la persona tenga problemas para relacionarse con los temas prácticos, que las emociones le dominen y esto le conlleve una evasión, vivir en un mundo imaginario..si nos falta este elemento la persona va a tener dificultades para transmitir sus emociones, lo que siente imprescindible para lograr la conexión con los demás ; se puede convertir en una persona un tanto seca,fria ,parca.

El elemento agua es un elemento que trasciende la materia y logra conectarse con una energía más sutil y elevada.

Anuncios

Acerca de deepdance

DANZA...MOVIMIENTO...ARTERAPIA....MEDITACIÓN...MÚSICA...RITMOS UN ESPACIO DONDE TRANSFORMARTE A TRAVÉS DEL CUERPO, LA DANZA Y LA MÚSICA..
Esta entrada fue publicada en ¿EN QUE CONSISTE DEEPDANCE? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s