Yo, tú, nosotras…. aquí y ahora

Recomendación de mano de Carol villlalón y Flavia Anconetani

12512228_503070109881387_1158419812575498754_n.jpg

 Encuentro de mujeres/cuerpo/movimiento/gestalt/conciencia

Abrimos la convocatoria para este grupo de encuentro terapéutico de y para mujeres que surge de la colaboración entre Flavia Anconetani (terapeuta gestalt y antropóloga) y Carol Villalón (terapeuta gestalt, arterapeuta, dj)

Un viaje articulado a través de estos tres momentos de relación en el mundo, mediante las herramientas de la terapia gestalt, la arterapia, el trabajo corporal, la música y la perspectiva feminista.

-YO: Quien “soy”, como me cuido (o descuido), ideas que tengo sobre mi (autoconcepto), límites y posibilidades, el placer y el deseo, el poder, el guión de mi vida (cosas que repito).
…¿Son conceptos definidos o es algo que puedo cambiar?

-TU: Relación con la otrx, como me presento frente su mirada, cómo me transforma la mirada de la otrx y transformo a la otrx a través de la mía , fantasías, que hago para gustar, la seducción y los tabúes.

-NOSOTRAS: Cuando los “yoes y los “túes” se encuentran ..¿qué pasa? Yo en sociedad o en comunidad, que rol desempeño y cual me gustaría desempeñar; cómo me siento cuando aparece un sujeto nuevo colectivo.

El propósito de este trabajo es ofrecer el espacio para que cada una pueda explorarse en lo individual y en relación, descubriendo nuestras potencialidades, nuestros anhelos y nuestra capacidad de crear y crearnos desde una nueva mirada.
El trabajo en grupo proporciona un marco de seguridad y nos entrega un espejo para el autoconocimiento; ampliando perspectivas a través de la observación de resonancias y diferencias, el grupo se constituye como un espacio de observación y búsqueda, un laboratorio íntimo de exploración acompañada.

Dirigido a toda mujer de los 18 a los 100 años de edad con ganas de conocerse y reconocerse más, y con curiosidad en abordar asuntos que se repiten en su vida.
Revisar los recursos personales, renovarlos o confirmarlos nos permite abrir un camino a libertad y al poder personal que muchas veces se ve obstaculizado por paredes y límites culturales y autobiográficos que nosotras mismas acabamos aceptando.
El espacio está pensado exclusivamente para mujeres, para ofrecer un lugar de confianza para expresar lo personal e identificar lo compartido, para dar la posibilidad de ampliar la visión y el sentir de cada una desde el encuentro genuino entre nosotras.

DÓNDE: En Barcelona (sala por confirmar)
CUANDO: ciclo quincenal a partir del 22 de abril al 1 de julio. (haznos saber si estás interesada en otro horario)
CUANTO: 35€por encuentro.
(existen becas para mujeres sin recursos pregúntanos)

+Info y reservas:
towanda@openmailbox.org
carol 654585221
Flavia 622613203

 

https://www.facebook.com/events/1580871552203598/

 

 

Anuncios

Acerca de deepdance

DANZA...MOVIMIENTO...ARTERAPIA....MEDITACIÓN...MÚSICA...RITMOS UN ESPACIO DONDE TRANSFORMARTE A TRAVÉS DEL CUERPO, LA DANZA Y LA MÚSICA..
Esta entrada fue publicada en ¿EN QUE CONSISTE DEEPDANCE?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s