Yo, tú, nosotras aquí y ahora

Ya queda menos para zarpar con este grupo, si sientes que es para ti, no dudes en llamarnos o escribirnos, te informaremos con gusto !

12512228_503070109881387_1158419812575498754_n

https://www.facebook.com/events/1580871552203598/

¿QUÉ ES UN GRUPO TERAPÉUTICO?

Participar en un grupo terapéutico significa encontrarse con otras personas con la disposición a compartir la propia experiencia, explorar conflictos y emociones junto y delante de otras.
El mayor potencial del trabajo en grupo es la posibilidad de verse rodeadas por espejos que nos devuelven nuestra imagen y nuestra forma de funcionar de forma amplificada, facilitándonos la comprensión de aquellos aspectos inconscientes de la personalidad que nos limitan la vida.

La terapia grupal puede ser un sustituto o un complemento a la terapia individual y es más accesible económicamente.

Hay múltiples razones por las cuales se toma la decisión de hacer terapia: Ganas de cambio, necesidad de sustituir patrones personales que nos generan sufrimiento o insatisfacción, momentos de crisis, angustia, ansiedad, depresión. Curiosidad por adquirir nuevas herramientas para la vida.

Formar parte de un grupo terapéutico ofrece un espacio propio compartido con otras en que la persona se verá reflejada, confrontada y acompañada, en un marco de confidencialidad y seguridad.
Es también un laboratorio donde ver nuestra manera de funcionar en relación, y el sólo hecho de abrirse y compartir se constituye como un acto terapéutico generador de cambio.

Durante el desarrollo del proceso grupal las participantes estarán acompañadas por profesionales de la terapia que, buscando la comprensión más profunda y sin sugerir conductas, facilitarán dinámicas de exploración y aportarán intervenciones adecuadas para promover la exploración, la toma de conciencia y la relación entre todas.

 

Anuncios

Acerca de deepdance

DANZA...MOVIMIENTO...ARTERAPIA....MEDITACIÓN...MÚSICA...RITMOS UN ESPACIO DONDE TRANSFORMARTE A TRAVÉS DEL CUERPO, LA DANZA Y LA MÚSICA..
Esta entrada fue publicada en ¿EN QUE CONSISTE DEEPDANCE?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s