Nuevos aires en nuestras sesiones!! Bioenergética+deepdance para volar más alto!

Queridxs danzantes, se acerca nuestro aniversario y seguimos creciendo, cambiando, evolucionando, formándonos…y estos nuevos tiempos estamos incorporando la bioenergética a nuestras sesiones para facilitar el desbloqueamiento del cuerpo y así poder entrar más profundamente y libremente a la danza, se encarga de ello  mi querida amiga y gran profesional Esther Martín Gutierrez psicóloga, terapeuta y arterapeuta gestalt además de estar formada en bioenergética con Juanjo Albert se ha ofrecido para poner al servicio de deepdance esta herramienta tan poderosa, así que vamos a ello! a entrar en nuestro cuerpo para darle libertad y fluidez!

Y os dejo unas palabras aquí de Esther acerca de la bioenergética:

 

“Estamos en movimiento y en el movimiento vamos creando. Y nosotras estamos moviéndonos y creando un espacio donde la bionergética de forma creativa nos facilite una antesala dulce al deepdance. La bionergética es una herramienta poderosa que potencia que podamos aflojar las tensiones y bloqueos corporales potenciando el flujo energético y así facilitando la conciencia corporal y un contacto más íntimo con nuestro ser, para dejarlo luego danzar libre y espontáneo en el placer de la expresión.”

 

Nos encotramos para bailar en breve! o el domingo  12 en nuestro aniversariol o el jueves 16 en Alas!

Anuncios

Acerca de deepdance

DANZA...MOVIMIENTO...ARTERAPIA....MEDITACIÓN...MÚSICA...RITMOS UN ESPACIO DONDE TRANSFORMARTE A TRAVÉS DEL CUERPO, LA DANZA Y LA MÚSICA..
Esta entrada fue publicada en ¿EN QUE CONSISTE DEEPDANCE?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s