Amigxs! sesión en Cordoba en un lugar espectacular, os espero para volar!!

Comparte este artículo

Pili

CONCIENCIA & CUERPO & MOVIMIENTO=DEEPDANCE

Con Carol Villalón (Creadora del Método Deepdance, Arteterapéuta y Terapéuta Gestalt)
Paco Correderas (Terapéuta Bioenergético y Corporal)
Manuel Amián (Arteterapéuta Gestalt)

Fecha y hora: Sábado 2 de abril de 20:00 a 24:00h
Lugar: Las Cuevas del Pino (Villarrubia – Córdoba)
A ver si encuentro las expresiones adecuadas para comunicar qué es esto del “deep dance”. Resulta difícil ya que no tenemos palabras que puedan explicar determinadas formas de sentir, determinadas sensaciones corporales que van más allá del pensamiento y por lo tanto de la palabra.
La búsqueda, el objetivo es que sea el cuerpo el que tome el mando, que sea el instinto el que se manifieste a través de nuestro cuerpo, que dejemos al cuerpo libre de cualquier mandato, exigencia, búsqueda mental, estética, etc. Buscamos llegar al movimiento espontáneo y natural que en cada momento el cuerpo quiera mostrarnos. Es un trabajo integrador. Cuando alineamos cuerpo,corazón y mente, aparece la magia, y eso es con lo que trabaja deepdance, con el estado alterado de conciencia donde se despierta el espíritu
Es un viaje con las sensaciones y los sentidos, un viaje en el que podrás conocer y reconocerte en el momento, más allá de ideales mentales, de vergüenzas propias y ajenas, de exigencias, un viaje que a veces será de lucha, de pelea, a veces de incertidumbres, de miedos, y también de encuentros, satisfacciones,  emociones surgidas del contacto con tu dificultad así como también con tu capacidad de superarla, de cruzarla; es un encuentro contigo, con tu valentía, con tu empuje natural, con tu estar, y si pones voluntad y tienes suerte, con tu esencia.
Una gran parte de nuestra energía la tenemos bloqueada en la pelvis, en el diafragma y en el cuello; con la utilización de pequeños ejercicios de bioenergética ayudaremos a que esta energía se libere, pudiendo sentir nuestro verdadero potencial físico y de movimiento, de emociones y de sensaciones, dejando libre la expresión corporal y convirtiendo ésta en danza profunda, nacida del “más allá”, más allá del pensamiento, más allá de las palabras y de los nombres.
Nuestras herramientas, la Bioenergética, el Movimiento Expresivo, el Movimiento Auténtico, el Contacto, La Música y como no “las entrañas de la tierra”.
Te proponemos un encuentro de 4 horas. El sábado 2 de Abril de 20 a 24 horas en Cuevas del Pino.  Estrenamos la temporada de nuestras actividades en este espacio de encuentro con la naturaleza.
Necesitas ropa muy cómoda, varias capas para poder ir quitándote,   calcetines calentitos, tu manta preferida, y una muda por si quieres cambiarte después.
Para que el taller sea viable es necesario un grupo grande, por lo que es muy importante que una vez sepas que lo vas a hacer, confirmes tu plaza lo antes posible y así ayudar a hacer realidad esta propuesta.
Precio: 35 €
Ingresar en este número de cuenta ES56 3183 1400 5300 01034302, poniendo tunombre y en el concepto “deep dance” o “danza profunda”. Si por motivos metereológicos o por no llegar al número mínimo de personas, suspendemos encuentro, te devolveremos el dinero y pronto te informaremos de la nueva fecha entre mayo y julio
El viernes 18 de marzo os confirmaremos la realización del encuentro.
Si quieres conocer más sobre deepdance, visita el enlace:http://deepdance.org/
Y para más información sobre el encuentro llámanos: 633242811 (Manuel)
o consulta en la web: www.elcentroespacioterapeutico.com
Si estás interesado en alojarte en Cuevas del Pino, puedes consultar aquí:
www.cuevasdelpino.com
Paco Correderas.

Comparte este artículo
Esta entrada fue publicada en arterapia en movimiento, TALLERES SUPER RECOMENDADOS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.