DEEP DANCE, SESIÓN ESPECIAL DESPEDIDA DE TEMPORADA.

Comparte este artículo

En esta ocasión nos complace invitarte a la despedida de la temporada de DEEP DANCE, será una sesión de celebración de toda una temporada de baile y disfrute, de ritmos y melodías que nos han movido de una manera diferente en cada ocasión.
Ha sido una temporada intensa y de mucho disfrute personal, donde hemos ido afinando el trabajo, aprendiendo sesión a sesión con vosotrxs, ofreciendo este espacio libre… de experimentación
autoconocimiento, contacto,expresión y disfrute..
Ahora toca agradeceros, celebrar y despedirnos para descansar y preparar la próxima temporada con más ilusión si cabe…

Una vez más en nuestro equipo contamos con Javi acompañándonos con su percusión , dándole el punto orgánico a la música y el ambiente, además de deleitarnos con su presencia.

Ya sabes que cada sesión es diferente y personal, se trata de disfrutar y dejarse entrar en el poderío de hacer algo que el ser humano ha hecho desde los primeros tiempos JUNTARNOS PARA BAILAR!!
La propuesta es de soltar tu mente y entrar con tu cuerpo a expresar lo que hay….
Tal como dice  Guillermo Borja (Momo) ; donde hay movimiento y energetización no hay depresión, puede haber cualquier otra cosa; rabia, tristeza, alegría..
Donde hay movimiento en lugar de depresión hay expresión, de ahí la importancia y lo sanador de las sesiones de movimiento donde el cuerpo tiene el protagonismo, en nuestro caso ayudados por las músicas ya que movilizan nuestra energía y la canalizan dándole forma a la expresión vital de nuestro momento, y desbloqueándo lo retenido.
No es poco común que vivamos en un entorno donde tendemos a encorsetar nuestra expresión de manera que se ha vuelto tímida y silenciosa, por eso en esta sesión especial de primavera nuestra invitación será a escuchar y ampliar esos pequeños movimientos expresivos que se originan en nuestro cuerpo tímidamente a veces, y darles cabida con libertad, darles el protagonismo para que nos cuenten su historia y así dejarnos sorprender por nuestra propia sabiduria corporal.
Los ritmos llevan a sobrepasar la rigidez, a desbocarse completamente, en medio de este desbocamiento uno puede bailar por horas y entrar en estado alterado de la conciencia donde no existen fronteras corporales ni medidas. Así mediante el baile se alcanza la transformación del ser, se da permiso al desenfreno y al caos, éste es un desbocamiento sano, que permite al ser humano la expresión total de su cuerpo.”
Guillermo Borja.

Así que el VIERNES 13 JULIO  os invitamos a soltar, ampliar, disfrutar, sentir, escuchar, bailar, compartir, descubrir..

DÓNDE: Sala Anaglifos, C/mònec 17 (a 5 mn de m.urquinaona)
http://www.anaglifos.es/sala-de-eventos/
http://www.anaglifos.es/mapa/

CUANDO: VIERNES 13 JULIO a las 19:20h.

CUANTO:  12€
INFO: Karol 654585221
Te recordamos que para asistir tan solo necesitas traer ropa cómoda y ganas de dejarte mover, no se necesita experiencia previa, ni reserva.
Un saludo afectuoso para vosotrxs!
Equipo de deep dance


Comparte este artículo
Esta entrada fue publicada en BONITAS CITAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.