*** Sesión DeepDance ESPECIAL Solsticio ***

Comparte este artículo

ritmos / elementos / emociones / éxtasis / trance

DEEPDANCE es una propuesta dinámica de trabajo corporal y movimiento libre enfocado en el baile, donde la música tiene una importancia capital. Una herramienta de crecimiento personal en el que buscamos la integración de los tres centros, cuerpo, emoción y cognición.

La música nos invita a realizar un recorrido energético y emocional; un viaje por diferentes sensaciones que sirve de exploración y expresión de las propias emociones, a la vez que entramos en contacto con nosotras/os mismas/os y los/las demás desde un lugar diferente, dando lugar a la genuina expresión personal.
Con la práctica continuada se desarrollan recursos terapéuticos y de autoayuda que después se pueden llevar a la vida diaria, así como la integración de partes olvidadas e ignoradas de nosotros mismos.

El trabajo está influenciado por diferentes aportaciones corporales como movimiento auténtico, Gestalt corporal, arterapia gestalt, danza trance, bioenergética etc..

> La estructura de las sesiones es:

·Inicio: Pequeña rueda de presentación donde explicamos en que consiste el trabajo.
·Calentamiento y trabajo corporal enfocado a la preparación para el baile.
·Sesión de baile y música
·Silencio, meditación
·Recogida de la experiencia en una rueda o propuesta arterapéutica.

“En Deepdance cerramos los ojos para dejarnos llevar por el movimiento y la danza que surgen, que son inspirados, guiados, estimulados o confrontados por una ola musical. El concepto de danza profunda tiene que ver con algo más que el bailar al ritmo o al son de la música, es ir a un encuentro entre cuerpo, alma y sonido, que se traspasan uno al otro para llenar el espacio vacío de la sala. A su vez, en esa conexión bailar al ritmo y al son, o en contra de la música, también puede ser una danza profunda.”A.Waksman
Deepdance es un espacio de encuentro contigo mismo a través de tu cuerpo y su danza. Sensaciones, emociones, pensamientos, gestos, energías… tienen vía libre para moverse y expresarse ”

Viaje del cuerpo + instinto + libertad + expresión + bailar por bailar

>> PRECIO: 25€
>> PLAZAS LIMITADAS!

+ INFO E INSCRIPCIONES:
Yolanda – Magic Life Organizer
info@deepdance.org
678 676 614

www.deepdance.org

https://www.facebook.com/events/275133053209243/

Comparte este artículo
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.