SESIÓN ESPECIAL EN JUEVES 24 DE ENERO EN LA POLIORAMA

Comparte este artículo

DANZANDO HACIA TU INTERIOR

Aún con el sabor en la boca de la gran celebración de nuestro primer aniversario en la sala Poliorama, seguimos adelante profundizando con nuestras sesiones, afinando cada vez un poquito más nuestro objetivo: Ofrecerte un viaje hacia tu interior, entrando en zonas poco frecuentadas por tu conciencia ordinaria, zonas que se abren llenas de sabiduria y respuestas encontradas.
Un trabajo que cada vez se perfila más sanador y liberador, como comentaba una asistente en la última sesión en Girona . “”Me siento liberada!!” .
Gestionando la emociones desde tu corazón y las sensaciones desde tu cuerpo a través de la música y en compañía..en un entorno de seguridad..
Además acompañadxs por el toque de tierra de ESTEBAN Y JAVI con sus instrumentos.
 
Pues para eso nos volvemos a encontrar el próximo
JUEVES 24 DE ENERO
SALA POLIORAMA
DE 19h a 21:30H
precio: 15 €, (12€ si compráis un bono de 5 sesiones)( Comentaros que muy a nuestro pesar nos vemos obligados a subir el precio de la sesión, pero si tienes apuros económicos y necesitas bailar puedes hablar con nosotrxs y llegamos a un acuerdo.)
http://deepdance.wordpress.com
 
¿QUÉ ES DEEP DANCE? Meditación,arterapia movimiento…ritmos/elementos/emociones/extasis/trance
DEEP DANCE es una experiencia integradora,una meditación en movimiento donde corazón cuerpo y mente buscan armonizarse y expresarse, en un entorno de libertad, convirtiéndose en un viaje de ida y vuelta al interior de unx mismx.
Es también un espacio donde relacionarse de una manera diferente con otras personas.
DEEP DANCE consiste en un viaje profundo a nuestro interior facilitado por músicas de diferentes paises y culturas, una danza sagrada que se convierte en meditación a través de los ritmos de la vida, de nuestros propios ritmos.
Se trata de un trabajo integrativo influenciado por diferentes aportaciones corporales como los cinco ritmos de Gabrielle Roth, movimiento auténtico, Gestalt corporal, arterapia gestalt.
La estructura de las sesiones es:
-Inicio: Pequeña rueda de presentación donde explicamos en que consiste el trabajo.
-Calentamiento y trabajo corporal enfocado a la preparación para el baile.
-Sesión de baile y música
-Silencio, meditación
-Recogida de la experiencia en una rueda o propuesta arterapéutica.
Moviendo los bloqueos del flujo vital nos abrimos a la experiencia de la vida más disponibles y presentes con todo nuestro ser, y desbloqueamos nuestra energía para que circule más libremente en nuestro cuerpo.
En este contexto hablamos de danza trance, la diferencia la proporciona el hecho de que en vez de crear una lista de reproducción y darle al botón, la música es dirigida por una persona en el grupo que hace de dj “
(de technochamanismo de Terrance Mackenna )
Cuando bailamos nos movemos a través del espacio al ritmo que marca el tiempo, consiguiendo hacerlo de una manera harmónica con la ayuda de la música, símbolo del sentimiento. La danza aparece como un arte sagrado, una forma de oración con la cual el hombre sintoniza con toda la naturaleza y con los dioses……
A través de la danza rítmica el hombre alcanza a tener una idea entre el tiempo mortal y el tiempo trascendental y se experimenta a si mismo como una parte del proceso siempre cambiante
Los físicos nos explican que nuestro mundo así como nosotros mismos no somos más que una danza de partículas.
A través de la danza ritual el chamán se conecta con el universo para reestablecer el equilibrio de la naturaleza de modo que pueda llamar a la lluvia o practicar curaciones.
A través de la danza extática los derviches se apartan de su tiempo mortal emparejando su ritmo con el girar de las estrellas..”
Sallie Nichols: “Jung y el tarot”
Ofrecido por:
karol Villalón (dj karol elektroduenda lesfatales bcn, arterapeuta gestalt,escultora, en formacion en el programa SAT de Claudio Naranjo))
info: 654595221
Colaboran:
Maria Eugènia Figuerola (terapeuta)
Esteban Miñarro (terapeuta, percusionista)
Javier Perez (percusionista)
Emma Sabaté (terapeuta)
 
 
 

Comparte este artículo
Esta entrada fue publicada en BONITAS CITAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.