Yo, tú, nosotras…. aquí y ahora

Comparte este artículo

Recomendación de mano de Carol villlalón y Flavia Anconetani

12512228_503070109881387_1158419812575498754_n.jpg

 Encuentro de mujeres/cuerpo/movimiento/gestalt/conciencia
Abrimos la convocatoria para este grupo de encuentro terapéutico de y para mujeres que surge de la colaboración entre Flavia Anconetani (terapeuta gestalt y antropóloga) y Carol Villalón (terapeuta gestalt, arterapeuta, dj)
Un viaje articulado a través de estos tres momentos de relación en el mundo, mediante las herramientas de la terapia gestalt, la arterapia, el trabajo corporal, la música y la perspectiva feminista.
-YO: Quien “soy”, como me cuido (o descuido), ideas que tengo sobre mi (autoconcepto), límites y posibilidades, el placer y el deseo, el poder, el guión de mi vida (cosas que repito).
…¿Son conceptos definidos o es algo que puedo cambiar?
-TU: Relación con la otrx, como me presento frente su mirada, cómo me transforma la mirada de la otrx y transformo a la otrx a través de la mía , fantasías, que hago para gustar, la seducción y los tabúes.
-NOSOTRAS: Cuando los “yoes y los “túes” se encuentran ..¿qué pasa? Yo en sociedad o en comunidad, que rol desempeño y cual me gustaría desempeñar; cómo me siento cuando aparece un sujeto nuevo colectivo.
El propósito de este trabajo es ofrecer el espacio para que cada una pueda explorarse en lo individual y en relación, descubriendo nuestras potencialidades, nuestros anhelos y nuestra capacidad de crear y crearnos desde una nueva mirada.
El trabajo en grupo proporciona un marco de seguridad y nos entrega un espejo para el autoconocimiento; ampliando perspectivas a través de la observación de resonancias y diferencias, el grupo se constituye como un espacio de observación y búsqueda, un laboratorio íntimo de exploración acompañada.
Dirigido a toda mujer de los 18 a los 100 años de edad con ganas de conocerse y reconocerse más, y con curiosidad en abordar asuntos que se repiten en su vida.
Revisar los recursos personales, renovarlos o confirmarlos nos permite abrir un camino a libertad y al poder personal que muchas veces se ve obstaculizado por paredes y límites culturales y autobiográficos que nosotras mismas acabamos aceptando.
El espacio está pensado exclusivamente para mujeres, para ofrecer un lugar de confianza para expresar lo personal e identificar lo compartido, para dar la posibilidad de ampliar la visión y el sentir de cada una desde el encuentro genuino entre nosotras.
DÓNDE: En Barcelona (sala por confirmar)
CUANDO: ciclo quincenal a partir del 22 de abril al 1 de julio. (haznos saber si estás interesada en otro horario)
CUANTO: 35€por encuentro.
(existen becas para mujeres sin recursos pregúntanos)
+Info y reservas:
towanda@openmailbox.org
carol 654585221
Flavia 622613203

 
https://www.facebook.com/events/1580871552203598/
 
 

Comparte este artículo
Esta entrada fue publicada en ¿EN QUE CONSISTE DEEPDANCE?. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.