A momentos lo que toca es quitarse de en medio, dejar de empujar la vida, dejar de preguntar, dejar de manipular, dejar de incidir para que suceda lo que yo me creo que quiero. Soltar el control sobre mi misma y el mundo que me rodea.

Pasar de actuar a observar, dejarme tocar, abrirme a la entrega, deshacerme en el no-hacer…descansar en el ser sin tener que hacer nada, sentir la exuberancia de la vida en si, en mi cuerpo; la sangre que corre por mis venas el corazón con su pulso incesante, la química exacta para el equilibrio perfecto. Y no tener que hacer nada para que eso se de, respirar, permitir, abrazar.

 

Este viernes 31 de julio os invito a adentraros en este estado de apertura y dejaros tocar, la música es la vida, llena de experiencias que nos invocan de una manera u otra, melodía, armonía, ritmo.. emoción, cuerpo, fantasía se dan en ti y en la música.

Abriremos la sesión con una práctica para ir afinando esta apertura para luego seguir la propuesta de Piero y sus assanas de apertura, mientras tanto yo acompañaré con una sesión musical espontánea inspirada en el momento, músicas meditativas, devocionales y santas para una bella experiencia que será la que cada una necesite.

La sesión es online y tenéis toda la info en el evento.

https://www.facebook.com/events/660635008131757/

Os esperamos con gusto y ganas.